Explorar

Anunciar en Engormix

Síntomas de la peste porcina

Publicado: 12 de agosto de 2005
Por: renzo paul berrios pinto
Hola amigos del foro deseo si me pueden ayudar, saber sobre los sintomas de la peste porcina y qué otros sintomas pueden presentar.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
JOSE MANUEL VELA GALINDEZ
13 de agosto de 2005
Hola cómo estás. Los sintomas son: en forma aguda perdida del apetito, fiebre de 41 o más, temblores musculares. Animales echados y amontonados en los rincones, estreñimiento que altera con periodo de diarrea. En animales de piel blanca puede aparecer manchas rojizas en abdomen y piernas parte interna posteriormente se presentan trastornos respiratorios caraterizados por dificultad para respirar y abundante moco. Estados finales: trastornos nerviosos con paso vacilante de los miebros posteriores, paralisis , convulciones y muerte. Los cerdos de cria infectados puden no mostrar signos clinicos pero ser portador del virus. Espero que te sirva, me cuentas.
Recomendar
Responder
jose anaya flerez
6 de noviembre de 2015
Es que en la finca mía en Córdoba y la finca de un primo hay un a porqueriza todasis familiares tiene porqueriza ganado todo son ganaderos agricultores y a mi se me murieron seis puerco un primo tuvo que matar una lechona y mi primo se les murieron 14 porque el ica le puso altos puerco una vacuna y de esos los mato
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Aitor Balfagon
Aitor Balfagon
Cargill
Species Technology Manager Swine en SCA Iberica SL
Estados Unidos de América
Karo Mikaelian
Karo Mikaelian
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Luis Bellido Taber
Luis Bellido Taber
Cobb-Vantress
MVZ. / Gerente Técnico Comercial del Pacto Andino
Estados Unidos de América
Patricio Rodriguez
Patricio Rodriguez
Bioalimentar
Vice-Presidente Comercial
Estados Unidos de América
Juan Francisco Chica
Juan Francisco Chica
Premex
Director de Mercadeo Especialidades
Estados Unidos de América