EE.UU. - JBS y Pilgrim's cubrirán el 100 % de los costos médicos por Covid-19
Publicado:30 de noviembre de 2020
Fuente:JBS / Traducción: Engormix.com
Como parte de su compromiso con la salud y la seguridad de los miembros del equipo, JBS USA y Pilgrim's anunciaron días atrás una mejora en el plan de salud de la compañía para cubrir el 100% de los costos asociados con el diagnóstico y tratamiento de COVID-19. Esto se suma a las pruebas de COVID-19 gratuitas que han estado disponibles para los miembros del equipo de la compañía desde marzo de este año.
Con la implementación de esta política, ningún miembro del equipo de JBS USA o Pilgrim's inscrito en el plan de la compañía pagará un gasto de salud de su bolsillo asociado con el coronavirus. Este beneficio también está disponible para los miembros de la familia que están inscritos en el plan de salud como dependientes.
“A medida que seguimos enfrentando un momento de gran incertidumbre debido a la pandemia, queríamos brindar apoyo adicional a los miembros de nuestro equipo y sus familias de una manera significativa”, dijo Andre Nogueira, director ejecutivo de JBS USA. “Tenemos la suerte de poder eliminar los costos de atención médica de COVID-19 para los miembros de nuestro equipo y sus familias. Creemos firmemente que esto es lo correcto durante el mayor desafío de nuestra generación. Esta es solo una de las formas en que estamos dando prioridad a la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral, y continuaremos aprendiendo, adaptándonos y haciendo todo lo posible para proteger a los miembros de nuestro equipo ”.
El cambio es retroactivo al 1 de marzo de 2020. Si algún miembro del equipo o sus dependientes incurrieron en costos de desembolso personal para el diagnóstico y tratamiento de COVID-19 bajo el plan de salud de la compañía desde el 1 de marzo de 2020, se le reembolsarán sus costos. En el futuro, las personas inscritas en el plan de salud no pagarán deducibles ni coseguros, y los fondos de su respectiva Cuenta de Reembolso de Salud no se utilizarán para cubrir ninguno de los costos.
JBS USA y Pilgrim's también realizan pruebas de vigilancia aleatorias y gratuitas de los miembros del equipo asintomáticos en sus instalaciones para ayudar a identificar rápidamente la posible introducción de COVID-19 de la comunidad en sus plantas y mitigar cualquier posible propagación a través de procedimientos inmediatos de cuarentena y rastreo de contactos.
JBS USA y Pilgrim's han invertido más de $ 200 millones en medidas de salud y seguridad para proteger a su fuerza laboral, más de $ 160 millones en aumentos de salarios y bonificaciones, y $ 50 millones para apoyar a las comunidades locales a través de la iniciativa Hometown Strong de la compañía .
A lo largo de la pandemia, se han implementado cientos de intervenciones de seguridad para proporcionar un entorno de trabajo seguro para JBS USA y los miembros del equipo de Pilgrim, incluida la detección y el control de la temperatura de todos los empleados antes de ingresar a las instalaciones, tiempos de inicio escalonados y tiempos de descanso para promover el distanciamiento físico, lo que requiere el uso de máscaras y protectores faciales, erigiendo barreras físicas cuando sea posible, instalando tecnologías de saneamiento del aire con germicidas UV y de ionización bipolar de plasma para neutralizar posibles virus en el aire, y eliminando poblaciones vulnerables con pago y beneficios completos. La compañía también modificó sus políticas de asistencia y bonificaciones para eliminar cualquier incentivo no intencionado potencial para trabajar mientras está enfermo.